¿Cuál es nuestra filosofía de trabajo en Origami.uy?

26 Abril 2016

La realidad es que disfrutamos de trabajar codo a codo con distintos clientes, empresas y organizaciones, amando lo que hacemos y solucionando necesidades reales en todo tipo de proyectos de internet, diseño, comunicación, programación e infraestructura.

Buscamos que nuestras acciones tengan efectos reales y tangibles en el día a día de nuestros clientes: que mejoren la comunicación para con sus clientes, que optimice sus procedimientos, o colaboren en la correcta gestión, promoción o venta de sus productos y servicios.

Estamos deseosos de escuchar de tu proyecto y buscar juntos una forma de llevarlo a la realidad, de mejorarlo u optimizarlo.

Tenemos vocación de servicio, nos complace trabajar dedicadamente en lo que tu negocio necesita. La honestidad, la puntualidad y la eficiencia son 3 valores que caracterizan nuestros trabajos, te invitamos a conocer como trabajamos.

Nos sentimos cerca y alineados con conceptos como el minimalismo, la accesibilidad universal y los estándares.

Elegimos un enfoque minimalista, práctico y resolutivo ante el planteamiento de una necesidad. Somos a la vez promotores de que los desarrollos y diseños sean accesibles (desde distintos tipos de dispositivos, sistemas operativos, navegadores y por personas en situaciones o con capacidades distintas), un concepto de diseño inclusivo, que permita llegar a todos.

Los estándares y la modularización, nos permiten ofrecer soluciones por etapas, en las que las funcionalidades o mejoras puedan desarrollarse y agregarse paulatinamente a lo largo de un proyecto de sitio o aplicación web/móvil.

Nos gusta formar y proveer a nuestros clientes con información acerca del proyecto; las tecnologías y etapas que lo conforman, costos, y priorizar siempre la libertad para el cliente de elegir lo que desea y le sirve más.

Si querés informarte más, o contarnos sobre tu próxima idea, negocio o proyecto, no dudes en escribirnos y podemos asesorarte!

Escribinos:
092 98 22 11
hola@origami.uy

O Haznos llegar tu comentario o consulta
Origami

Somos un equipo de profesionales web, especializados en diseño y desarrollo web, marketing online, servidores y soporte técnico y estamos al servicio de tu negocio, emprendimiento o proyecto. Visita el sitio!